Skip to content

Valle de Elqui. Cabañas, hoteles y hostales en Valle de Elqui

5.JPG

Cabañas en Valle de Elqui

Cabañas Vertientes de Elqui - El Molle
Cabañas Valle de ElquiCabañas Vertientes de Elqui se encuentran en la localidad de El Molle, que es la puerta de entrada al Valle de Elqui, uno de los lugares más especiales del mundo.  Nuestras cabañas están pensadas para que usted pueda descansar y compartir junto a su familia rodeado de naturaleza y tranquilidad. 
Leer más...
 
Cabañas Aho Piedra - Vicuña
miniatura-aho-piedraAHO PIEDRA es el lugar donde nacieron las bellas cabañas de barro, sol y cañas, a 15 minutos caminando desde el corazón de Vicuña y en la senda al Observatorio Mamalluca por el antiguo y sinuoso camino a San Isidro.
Leer más...
 
Cabañas El Encanto - Paihuano
el-encantoEn medio del paisaje caracteristico e inigualable del Valle del Elqui, en cabañas El Encanto encontrará diferentes tipos de cabañas y departamentos, con todas las comodidades que usted necesita para descansar, relajarse y pasar unos dias inolvidables.
Leer más...
 
Refugio El Molle - El Molle
miniatura-el-molleTierra, musgo, llanuras, voces, paisajes de verdes elogiados dominando tus cerros, cielos cristalinos, virginales, inexistentes en otro lugar del universo, estrellas guerreras de aquel soberbio génesis de la hermosura, fulgor errante, guía mística del estandarte vivo de tus pueblos, de los hombres, de manos campesinas que surcan en el fondo de tu piel, en búsqueda del fruto de la vida y la esperanza.
Paisaje de mi patria, Artesanía de la vida, Poesía de tus cielos, Valle de Elqui, Aire de los aires, tierra de las tierras...
Leer más...
 
Cabañas Caballieri - Pisco Elqui
miniatura-caballieriConstruidas por artesanos locales y utilizando materiales de la zona, lo que da al lugar un sello único, a solo mil metros de Pisco Elqui, las Cabañas Caballieri están estratégicamente emplazadas en la montaña para disfrutar del sol y el valle de Elqui en todo su esplendor.
Leer más...
 
Cabañas y Hotel El Galpón - La Jarilla
el-galponCabañas y Hotel El Galpon, en La Jarilla, a solo un par de minutos de Pisco Elqui, es el lugar ideal para disfrutar al maximo del Valle de Elqui con sus instalaciones de primer nivel, en un entorno rodeado de hermosos jaridnes y con una excelente atención.
Leer más...