• Cabañas Vertientes de Elqui - El Molle

    Cabañas Vertientes de Elqui - El Molle

    Cabañas Vertientes de Elqui se encuentran en la localidad de El Molle, que es la puerta de entrada al Valle de Elqui, uno de los lugares más especiales del mundo. Nuestras cabañas están pensadas para que usted pueda descansar y compartir junto a su familia rodeado de naturaleza y tranquilidad.

  • Refugio El Molle - El Molle

    Refugio El Molle - El Molle

    Descanso, mágia y naturaleza en las cabañas de Refugio el Molle. Un lugar para compartir en familia, observar el cielo y encontrarse con lo profundo de uno mismo gracias a un entorno privilegiado. 

  • Cabañas Aho Piedra - Vicuña

    Cabañas Aho Piedra - Vicuña

    AHO PIEDRA es el lugar donde nacieron las bellas cabañas de barro, sol y cañas, a 15 minutos caminando desde el corazón de Vicuña y en la senda al Observatorio Mamalluca por el antiguo y sinuoso camino a San Isidro.

  • Cabañas Caballieri - Pisco Elqui

    Cabañas Caballieri - Pisco Elqui

    Construidas por artesanos locales y utilizando materiales de la zona, lo que da al lugar un sello único, a solo mil metros de Pisco Elqui, las Cabañas Caballieri están estratégicamente emplazadas en la montaña para disfrutar del sol y el valle de Elqui en todo su esplendor.

  • Cabañas y Hotel El Galpón - La Jarilla

    Cabañas y Hotel El Galpón - La Jarilla

    Cabañas y Hotel El Galpón, en La Jarilla, a solo un par de minutos de Pisco Elqui, es el lugar ideal para disfrutar al máximo del Valle de Elqui con sus instalaciones de primer nivel, en un entorno rodeado de hermosos jardines y con una excelente atención.

Compartir