• Cabañas Vertientes de Elqui - El Molle

    Cabañas Vertientes de Elqui se encuentran en la localidad de El Molle, que es la puerta de entrada al Valle de Elqui, uno de los lugares más especiales del mundo. Nuestras cabañas están pensadas para que usted pueda descansar y compartir junto a su familia rodeado de naturaleza y tranquilidad.

  • Refugio El Molle - El Molle

    Ubicado en El Molle, un típico pueblito del Valle de Elqui, cerca de viñas, museos, observatorios, pisqueras, sitios arqueológicos y los principales atractivos de la región. Refugio El Molle ofrece un grato ambiente, exquisita gastronomía y una cálida y personalizada atención.

  • Cabañas Aho Piedra - Vicuña

    AHO PIEDRA es el lugar donde nacieron las bellas cabañas de barro, sol y cañas, a 15 minutos caminando desde el corazón de Vicuña y en la senda al Observatorio Mamalluca por el antiguo y sinuoso camino a San Isidro.

  • Casa Huerto El Damascal - Paihuano

    Casa Huerto El Damascal se ubica a 800 metros de la entrada de Paihuano y a 20 minutos de Pisco Elqui. Concepto único que entrega desconexión y cercanía con la naturaleza, al ser una casa aislada y rodeada de la flora y fauna del Valle de Elqui. La casa tiene piscina privada.

Compartir